lunes, 14 de septiembre de 2009

Memórias

Hace unos días en una sesión con Daryl y Leyla, me vino una memoria.

Hará unos tres años en el tiempo, estaba haciendo una meditación en un parque y de pronto sentí como si un circulo alrededor mío de unos tres metros, se elevara vertiginosamente al espacio quedando la tierra muy lejos y pequeña.

Por unos instantes, sentí el vertigo de la velocidad y me mantuve en mi centro.

Cuando ese pedazo de tierra se detuvo conmigo allí a lo lejos, recuerdo que me hice una pregunta, ¿Que debo hacer ahora, debo saltar?.

La ensoñación, el sueño, la visión o lo que fuera esa experiencia, terminó así y ahora al volver a recordarla, se que lo que tengo que hacer es no mirar hacia atras, entonces no surgiran las dudas y no se interrumpira el viaje y traspasaré los límites que pensaba existian.

Ahora también sé, que en ese pedazo de pequeño meteorito tu vienes conmigo y que la próxima vez que despegue no estaré solo, no dejaré nada atras y desapareceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.