lunes, 14 de septiembre de 2009

San Juan Bautista Sín Nombre

... Y dime Juan, ¿en qué consiste tu Bautismo?.

Mi bautismo te muestra una puerta.

¿Que puerta?

Una realidad distínta, otra manera de ver, de reconocer tu verdadera realidad, de reconocer que tu creas el mundo que te rodea con tus pensamientos, que estas equivocado acerca de todo, que continuamente estas interponiendo pensamientos y no permites que se exprese lo que tú eres.

Este bautismo, te abre las puertas de la Paz profunda, de la Confianza plena, de la Vida Eterna.

Está aquí ya disponible, se está repitiendo la última etapa de Jesus y las formas cambian, no hace falta bautizar con agua, yo te bautizo en Espíritu y tú si lo aceptas, lo vas a demostrar.

¿Quién te ha dado poder a tí para bautizar?

Dios sín duda, nadie terrenal me lo podría dar. Yo le llamo de esa manera, no importa el nombre, El siempre está cuando le llamas.

Yo siento que lo estoy haciendo ya, sin darme cuenta es lo que hago, se me ha dado la palabra para mostrarte el cielo al que perteneces.

Vengo a decirte que no hay nada que temer, que te vá a ser muy facil si de verdad confias y te dejas llevar.

Vengo a decirte que respires tranquilo, que el gran regalo que jamas has soñado te está esperando.

Vengo a decirte que confies, siempre, no importa lo que pase, nunca es lo que parece, la confianza es la mejor aliada.

Estas en las mejores manos, estas directamente en las manos de Dios, es así de facil, esta vez se vuelve a repetir la historia y yo no voy a repetir, tengo la oportunidad de cambiar la historia y te lo ofrezco en este bautismo.

Vengo a ofrecerte, la resurrección en vida.

Resucitar en vida es reconocer la irrealidad de todo lo que te rodea, es darte cuenta que estas soñando un sueño y tú mismo lo sigues proyectando continuamente, es tener la conciencia de que no eres lo que tus sentidos te indican, es saber de donde vienes y a donde vas, es permitir no saber nada, estar en paz, dejar que todo se vaya mostrando, no esperar nada porque ya lo tienes todo.

No es a traves de la muerte como se llega a la vida eterna, es a traves de la resurrección en vida.

Si aceptas este bautismo, despertaras como despertó Buda, resuciraras como lo hizo Jesucristo y conoceras tu verdadera realidad.

Creemé cuando te digo que este mundo es muy pequeño, que te lo estas perdiendo todo porque sigues enamorado de tus creaciones, anhelas ese mundo del que te hablo y sín embargo no le permites que se te muestre, porque le tienes miedo.

De nuevo te digo, confía, no le tengas miedo a nada, Dios está contigo, lo aceptaste al bautizarte conmigo. Es un Dios universal, es el Dios de la unidad, de la Paz, de la Felicidad, del Amor.

Permite que todo cambie, que todo sea nuevo a cada instante, pide que se te muestre y se te mostrará.

Si aceptas mi bautizo, nos encontraremos muy pronto.

Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.