lunes, 14 de septiembre de 2009

Atrévete


Me cuentas cuentos que alguien dijo, me hablas de Jesus, de Buda, de Osho, de Amma, de seres iluminados, pones enlaces hermosos que "otros" han creado.
Y quiero decirte algo, lo que más me conmueve es cuando tu corazón se expresa, cuando hablas con tus propias palabras, cuando te sueltas y eres libre, es entonces cuando vibro contigo, cuando te siento más cerca, cuando aunque solo sea por un instante desaparezco.
Jesus solo me vá a sorprender a traves de tí, por favor permitelé que se exprese.
A traves de tí, SIEMPRE estará actualizado y podré recibirlo más claramente.
A traves de tí, será nuevo lo que salga, habrá un matíz, una palabra, una energía que se transmite y se recibe.
Se me ocurre ahora un simil que quiero contarte. La radio que conoces la FM, transmite una señal fija que es la que sintonizas, si pudieras oirla solo oirias un pitido muy agudo constante, sin embargo envuelta en esa señal, va la voz que escuchas o la música.
Las palabras que lees o escribes no es lo más importante, de hecho no significan nada, sirven para que sintonices el mensaje que llevan y ese, no es para tu intelecto, es para tu corazón.
Sorprendeté y dejaté llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.