lunes, 14 de septiembre de 2009

El silencio


¿Sabes porqué el silencio es tán incómodo?

Porque no soporto el ruido de mis pensamientos.

Sin embargo en el silencio tengo la oportunidad de darme cuenta quien soy, puedo observarme y ver si mi mente se va al pasado, a los miedos, al futuro etc.Puedo darme cuenta que me estoy perdiendo el presente, que todavía siguo siendo yo quien sigue proyectando contínuamente un futuro, que no permito que sea El, quien me guie, que no confio, que tengo miedo, que me encuentro perdido.

Que gran maestro ese tal Silencio, me permite reconocer que siempre estoy equivocado, que necesito ayuda y que ya la tengo disponible.

El milagro está siempre en el presente, solo tengo que parar el ruido de mi mente y vivir el presente, siempre es perfecto, nunca hay un solo juicio y no tengo que hacer nada.

Te invito un rato a compartir el silencio.

Gracias Padre porque en tus manos todo es perfecto y siempre estoy en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.