lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases de la sesión 26/08/09 con Josh Maestro de UCDM

Las memorias que se te están dando, no són tuyas.

Tu papel es confiar que ya se te ha dado TODO.

Me pides, mientras te estas reteniendo a tí mismo.

Yo, quiero únicamente aquello que no cambia.

Lo que cambia es una mentira.

Justo ahí, donde estás, El te ha prometido la Paz.

La localización es una mentira, yo estoy dentro de tí y tu estas dentro de mí.

Si no eres un cuerpo, no eres culpable.

Eres libre para irte de aquí y eres libre para quedarte, eres tú, el que está tomando la decisión.

Vas a tener que darme el privilegio de convertír tu sufrimiento.

Solo hay una sola idea que necesita ser sanada y es la idea de que estas separado.

El mundo es lo que es, no puedes cambiar los efectos.

Encuentro paz en el mundo porqué no soy del mundo.

La sanación es mi adicción, la sanación es mi dicha.

Mi sugerencia para tí, es que estes en todas partes todo el tiempo, que no te localices.

No tienes ni idea de lo que está ocurriendo aquí, no hay nada ocurriendo aquí.

Tus apegos a este lugar es lo que te retiene aquí.

No es la imagen, es la luz.

Yo estoy aquí para servir y es a traves del servicio como voy a salir de aquí.

Si piensas que careces de algo, no vas a estar en paz.

Esta vez no me voy a olvidar, voy a recordar que estamos unidos.

No finjas que hay algo más ocurriendo, lo único que estas haciendo es preparando el vehículo para el descenso de la gracia.

No hay nadie negándote el acceso a tu reino, si nó tu mismo.

Puedes oir la sesión o bajartela en el siguiente enlace: http://www.4shared.com/file/127834581/d9989a3f/26_de_Agosto_09_Esta_vez_no_me_voy_a_olvidar_voy_a_recordar_que_estamos_unYdos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.