lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases de la sesión 5/09/09 Con Josh Maestro de UCDM

El problema que tenemos con la mente humana, es que no está lista para transcenderse a sí misma.

Tu puedes tener un poco menos de humanidad y un poco más de divinidad.

Puedes decidir, pensar con Dios.

Este es el lugar que se te ha dado para que recuerdes.

Todo tu sufrimiento es el resultado de retener.

Nada te puede hacer feliz, tu eres la felicidad.

Es en tu ausencia en la que estoy interesado, no en tu presencia.

No necesito más pruebas de que no hay mundo.

Mi único interes es ser oido, escuchado por tí.

Tú eres la realización de mi sueño.

No sé como se verá, pero sé que está terminando y que tendrá un final feliz.

El final es lo que es la dicha.Terminó, porque yo estoy contigo.

Si no sabes porqué estas acá, la razón por la que estas acá se te dará.

El curso de milagros es solo preparación, cuando ocurre se logra totalmente por la gracia.

No tengo ni idea de como se verá hoy, pero sé que será milagroso.

Tu visión es el estado presente.

La libertad es permitir que se resuelva presentemente.

Este es mi sueño y este es el momento que elijo despertar.

El cambio es un deshacer.

Puedes oir la sesión o bajartela en el siguiente enlace: http://www.4shared.com/file/130369261/1b14384a/05_de_Septiembre_Es_en_tu_ausencia_en_la_que_estoy_interesado_no_en_tu_presencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.