lunes, 14 de septiembre de 2009

Reconociendome

De nuevo me he vuelto a ver de salvador de un mundo, tengo la solución perfecta para cada situación, la palabra justa y apropiada, la ayuda que se necesita.

Pero ... ¿Quienes són todos esos personajes que reclaman mi atención?, ¿Quien los ha puesto ahí?, ¿Que mundo es ese que hay que salvar?

Estoy harto de CREAR problemas para poner soluciones, estoy harto de tanta locura camuflada, de ser protagonista de un teatro imaginario que no para de repetir siempre la misma historia camuflandolo con diferentes pinceladas.

No quiero más dias de la marmota, basta ya.

Padre te entrego TODOS mis pensamientos, en su lugar dame los tuyos.

Gracias por hacerme consciente de esta locura, porque ahora, puedo entregartela.

Gracias por mostrarme que mi función, es mi felicidad.

Gracias por todos los maravillosos reflejos que me muestran la irrealidad de este sueño.

Gracias Padre por hacerlo facil y no soltarme de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir, sobre este tema, animate, deja un comentario.